¿Qué dice la política de reembolso de China Airlines?

¿Qué dice la política de reembolso de China Airlines?

Introducción:

sitieneunapreguntacomoesta, ¿qué le dice la política de reembolso de China Airlines? La opción de cancelartuboleto y reembolsodepende de la tarifa del boleto de avión y si no habíascomprado la opción «Boleto Flexible» como extra cuandoreservastetuvuelo, por lo que para cancelarelpasaporte, primero ingresa al sitio web www.china-airlines.com/  y luegovayaaadministrar la reserva, complete losdetalles y canceleel token después de esasolicitud de reembolso. Obtengamásinformaciónsobre la política de reembolso. Puedellamar al +1-800-227-5118 o marcar: +1 801 630 8358

¿Cómocancelo mi billete de avión y obtengo un reembolso de China Airlines?

  • Para cancelarsuboleto de China Airlines, primero debevisitarel sitio web oficialhttps://www.china-airlines.com/ e iniciarsesiónsiya se ha registrado.
  • Después de eso, accederá a la página de inicio del sitio web, dondeverá las muchasopciones que se le ofrecen, entre las cualesdebeelegiradministrar la reserva.
  • Al hacerclicenGestionarsureserva, se abrirá un cuadro. En la primera fila hay que rellenarelapellido y en la segunda fila elcódigo de reserva.
  • Cuando las filasesténcompletas, hagaclicenAdministrarreserva y envíe. Cuandoenvíe, verá la reserva a continuación.

¿Qué dice la política de reembolso de China Airlines?

Entonces, estos son losprocesos de cancelación de las aerolíneaschinas. En primer lugar, verás la opción de cambiar y cancelar; a partir de ahí, tendrás que elegir la opcióncancelar y hacerclic. Después de un tiempo, recibiráelmensaje de que suboleto ha sidocancelado y ahorapuedesolicitar un reembolso; después de la cancelación del acceso, sureembolsoserádevuelto a sucuentaen 3 a 7 días hábiles. Estos son losprocesos de reembolso de China Airlines. Si tienealgunaconfusión, puedevisitarel sitio web oficialhttps://www.china-airlines.com/ ; de lo contrario, puedellamar al número de reembolso del vuelo de China Airlines al +1-800-227-5118o marcar: +1 801 630 8358 y solicitarlosdetallesdesdeallí.

Reembolsoporcancelación de vuelo de China Airlines

  • Sí, China Airlines le dará un reembolsocompletosicancelasuvuelo de China Airlines antes de las 24 horas de la salida del vuelo.
  • y cuandocancelasuvuelodespués de 24 horas de la salida, no es elegible para elreembolsocompleto.
  • Y sicree que China Airlines reembolsalosvueloscancelados, entonces, sí, China Airlines proporcionaelreembolso total.

Entonces, estos son loshechoscríticossobre la política dereembolso de China Airlines. La política dice que puedecancelarsuboletodentro de las 24 horas posteriores a la salida del vuelo. Después de eso, debepagar las tarifas de reembolso de China Airlines, que serán del 20 al 30 porciento de la tarifa del vuelo, y elreembolso del boleto de China Airlines covid a time las aerolíneas le proporcionarán un reembolsocompleto. Aúnasí, debepresentarelcertificadopositivo de covid. Si deseaobtenermásinformación, puedevisitarel sitio web https://www.china-airlines.com/ ; o puedellamar al número de atención al cliente de china airlines +1-800-227-5118 o marcar: +1 801 630 8358 y le obtenertoda la información de allí.

Preguntasfrecuentes:

 P-1: ¿Cuál es la tasa de cancelación de China Airlines?

Respuesta:china airlines no solicita la tarifa de cancelaciónsicancelasuvuelo de china airlines dentro de las 24 horas posteriores a la salida del vuelo. Cuandocancelasuvuelo de China Airlines después de 24 horas del lanzamiento, debepagarlos cargos de cancelación, que serán del 20 al 30 porciento de los cargos del boleto.

 P-2: ¿Recibiré un reembolsocompletosicancelo mi vuelo de China Airlines?

Respuesta: sí, puedeobtener un reembolsocompletosicancelasuvuelo de China Airlines antes de las 24 horas de la salida del vuelo. Si cancelaelvuelodespués de 24 horas de la liberación, no obtendráelreembolso total. Tienes que pagarlos cargos de reembolso.

 P-3: ¿Los boletos de China Airlines son reembolsablesdentro de las 24 horas?

Respuesta:sí, losboletos de China Airlines son reembolsables, pero la condición es que sicancelasuboletodentro de las 24 horas posteriores a la salida del vuelo, entonces es elegible para elreembolsocompleto y, después de eso, no califica para elreembolsocompleto. .

Conclusión:

¿Algunavezpensó que tambiénpuedecancelarfácilmenteelboleto y cómosolicitar un reembolsodespués de la cancelación? Se le ha proporcionadotoda la informaciónendetalleeneste blog: Cómopuedecancelarelacceso de estaaerolínea y obtener un reembolsodespués de la cancelación del boleto.Todo se ha dichoclaramente, pero para esto, uno tiene que leer el blog con atención, e inclusodespués deeso, si hay algúnmalentendido, puedeobtenerinformaciónllamando a estenúmero. +1-800-227-5118 o marque: +1 801 630 8358 Al hacerestallamada, puedetomartoda la información y, si no deseallamar, puedeir al sitio web https://www.china-airlines.com/ para obtenerinformacióndetallada.

PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDE LEER NUESTROS OTROS ÚLTIMOS BLOGS

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8320