¿Qué dice la política de reembolso de Austrian Airlines?

¿Qué dice la política de reembolso de Austrian Airlines?

Introducción:

¿Estáspensandoencancelartubilletereservado? Pero para esto, quieresaber¿Qué dice la política de reembolso de Austrian Airlines?Entonces, de acuerdo con elprocedimiento, puedeobtener un reembolsocompletosicancelasuboletodentro de las 24 horas posteriores a la salida del vuelo. Aúnasí, para esto, primero debeingresar al sitio web https://www.austrian.com/ y cancelarelboleto; después de la cancelación de la llave, puedesolicitar un reembolso ysureembolsovolverá a sucuentadentro de la semana. Puedellamar al +1 800 843 0002 o marcar: +1 801 630 8358 para obtenermásinformación.

¿Cómocancelo mi billete de avión y obtengo un reembolso de Austrian Airlines?

  • Si deseacancelarsuvuelo de Austria Airlines, vaya al sitio web: https://www.austrian.com/ e iniciesesiónsiya se ha registrado.
  • Después de eso, debeir a la opción de administrarviaje, completar sus datos y enviar. Después de eso, sureservaestaráabierta.
  • Cuando se abrasureserva, verá que se le da la opción de cancelar. Puedecancelarelboleto primero y luegosolicitar un reembolso.

¿Qué dice la política de reembolso de Austrian Airlines?

Así que estos son losprocesos de reembolso de Austrian Airlinesdespués de la solicitud de reembolso, y elreembolso de Austrian Yovolverá a sucuentaen 3 a 7 días hábiles. La política de reembolso de Austrian Airlines dice que usted es elegible para elreembolsocompletocuandocancelasuboleto antes de las 24 horas de la salida del vuelo. Sin embargo, sicancelasuboletodespués de 24 horas, no seráelegible para elreembolsocompleto, y elreembolso del boleto de Austrian Airlines se completarási es covid positivo. Aúnasí, para ello, deberáspresentarelinformemédico, y luego Austrian Airlines tereembolsará la cancelación del vuelo.

Si tienedudas con Austrian Airlines, puedellamar al número de teléfono de reembolso de vuelo de Austrian Airlines +1 800 843 0002 o marcar: +1 801 630 8358 y solicitartodoslosdetallesllamando de otramanera. Además, puedevisitarel sitio web oficialhttps://www.austrian.com/ y obtenertodoslosdetalles.

Preguntasfrecuentes: 

P-1: ¿Cuál es la tasa de cancelación de Austrian Airlines?

Respuesta: en las aerolíneasaustriacas, la tarifa de cancelacióndepende del tiempo de cancelación. Si cancelasuboleto antes de las 24 horas de la salida del vuelo, entonces la aerolínea no solicita la tarifa de cancelación, perodespués de las 24 horas, debepagarlos cargos, y serán INR 3000

P-2: ¿Recibiré un reembolsocompletosicancelo mi vuelo de Austrian Airlines?

Respuesta:sí, usted es elegible para elreembolsocompleto. Si cancelasuvuelo de Austrian Airlines antes de las 24 horas de la salida del vuelo y solicitaelreembolso, sureembolsoestará de vueltaen 3 a 7 días hábilesensucuenta.

P-3: ¿Los boletos de Austrian Airlines son reembolsablesdentro de las 24 horas?

Respuesta:sí, dentro de las 24 horas, los cargos porreserva de boletos son completamentereembolsables, y sicancela la reservadespués de 24 horas, entonces la reserva de boletos no es completamentereembolsable. Tienes que pagarlosgastos de cancelación.

P-4: ¿Austrian Airlines reembolsalosvueloscancelados?

Respuesta: sí, las aerolíneasaustriacas le reembolsanelimporte total sicancelasubillete antes de las 24 horas de la salida del vuelo y luegosolicitaelreembolso. Sureembolsovolverá a sucuentadentro de 3 a 7 días hábilesensucuenta.

Conclusión:

eneste blog, se le ha brindadotoda la informaciónrelacionada con la política de reembolso de Austria Airlines; tienes que leer y entendercadacosa con cuidado. Se ha proporcionadotoda la informaciónsobrecómodebecancelarelboletovisitandoel sitio web y solicitar un reembolsodespués de la cancelación de la clave, pero para esto, debe leer el blog detenidamente y sitienealgunaconfusiónrelacionada con elpolítica de reembolsopuedevisitarel sitio web oficialhttps://www.austrian.com/ Y cadainformación se proporcionaendetalleenel sitio web oficialsi no deseaverel sitio web, puedellamar al número de atención al cliente de Austrian Airline al +1 800 843 0002 o marcar: +1 801 630 8358 y obtenga la solución a cadaproblemacontactandoaquí.

Espero que toda la informacióncompartidaeneste blog te sea útil. Así que ahora, ¿cuál es elretraso? Primero, leamoseste blog y conozcamostoda la informaciónrelacionada con la política de reembolso.

PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDE LEER NUESTROS OTROS ÚLTIMOS BLOGS

 

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8320