PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

En primer lugar, hablamos con nuestros clientes y vemos cuáles son todos sus requisitos. Luego, planificamos todo el escenario de la reserva para ellos y lo revisamos para su aprobación. Una vez hecho esto, seguimos adelante con la reserva y nos aseguramos de que las reservas se realicen a tiempo. No dejamos el servicio hasta que nuestros clientes llegan a su destino.

Sabemos que puede tener un día pensativo después de habernos elegido. Sin embargo, no esperamos que comprenda los términos y políticas de inmediato. Por lo tanto, contamos con un equipo de expertos en servicio al cliente que están a solo una llamada de distancia para resolver su consulta.

El hecho de que solicitemos una prueba de identificación no significa que no confiemos en usted. Es solo que hemos caído en la trampa de muchas estafas en el pasado, por lo que queremos estar seguros de que estamos brindando nuestros servicios a personas auténticas. Entonces, de la misma forma en que nos mantenemos transparentes, esperamos que tenga la tarjeta de identificación del país junto con su pasaporte como prueba de identificación.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8320