Política de reembolso por covid-19 de Ethiopian Airlines

Política de reembolso por covid-19 de Ethiopian Airlines

Introducción : Ethiopian Airlines, puedes reservar tu billete en casa y cancelarlo cuando quieras. Lea a continuación para obtener más información sobre la política de reembolso de Ethiopian Airlines covid-19|Cómo obtener un reembolso gratuito

la política de reembolso de Ethiopian Airlines covid-19|Cómo obtener un reembolso gratuito

  • Supongamos que ha reservado un billete de avión con Ethiopian Airlines, pero necesita cancelarlo debido a alguna urgencia. Puede realizar cancelaciones de Ethiopian Airlines fácilmente.
  • Visite la página de inicio de Ethiopian Airlines http://www.ethiopianairlines.com/. Presiona ‘Iniciar sesión’ o ‘Iniciar sesión’
  • Presiona la pestaña del menú presente en la parte superior de la página de inicio. Te redirigirá a muchas opciones y enlaces. Haga clic en ‘Gestionar reservas’
  • Haga clic en el botón ‘Cancelar reserva de Ethiopian Airlines’.
  •  Aparecerán cuadros en la pantalla de su escritorio, solicitando un número de confirmación, nombre y apellido. Después de eso, presione el botón ‘Continuar’.
  • Debe asegurarse de ingresar el nombre original que realizó durante las reservas de boletos de avión de Ethiopian Airlines.
  •  Para verificar el estado de su reembolso, visite ‘Fondos para viajes’. Le ayudará a determinar si el monto del boleto que pagó es reembolsable. Si dice que su boleto es “Reembolsable”, puede marcar la casilla junto a “Solicitar un reembolso”. En las aerolíneas etíopes: si dice ‘No reembolsable’, no obtendrá ningún reembolso.

Para más consultas, marque +251 116 656 666 o marque +1 801 630 8358 .

Política de reembolso por covid-19 de Ethiopian Airlines

¿Cómo obtengo un reembolso de Ethiopian Airlines?

Debe asegurarse de que su tipo de mascota sea siempre reembolsable. Para recibir un reembolso, debe dirigirse al sitio web oficial de una aerolínea de población. También puede hacerlo llamando.

Para más consultas, marque +251 116 656 666 o marque +1 801 630 8358 .

Reembolso por cancelación de vuelo de Ethiopian Airlines

  • Al cancelar boletos de avión, todos los cargos aplicables se deducirán de la cantidad restante de boletos de avión utilizados o no utilizados.
  • Puede escribir a la aerolinea para obtener un reembolso por su vuelo en la direccion de la aerolinea en los EE. UU. o en cualquier centro de venta de boletos cerca de usted.
  • Además, puede solicitar un reembolso en Ethiopian Airlines a través de correo electrónico a través de la oficina correspondiente más cercana o contactando con el agente de viajes.
  • Si una tarjeta de crédito realiza el pago, la aerolínea envía una solicitud al emisor de la tarjeta para devolver el monto dentro de los siete días hábiles. En caso de retraso, debe ponerse en contacto con el banco para obtener un reembolso.
  • Aunque tarda diez días hábiles en proporcionarle un reembolso, cuando los boletos se compran con efectivo, cheque o cualquier otra forma de pago.

Para más consultas, marque +251 116 656 666 o marque +1 801 630 8358 .

Preguntas frecuentes

1) ¿Cuál es la tasa de cancelación de Ethiopian Airlines?

Ethiopian Airlines cobra una tarifa de cancelación de $ 100 a $ 500 si ha realizado las solicitudes de cancelación después de 24 horas como cancelación sin riesgo.

2) ¿Recibiré un reembolso completo si cancelo mi vuelo?

 billetes de avión reembolsables en 24 horas

3) ¿Ethiopian Airlines reembolsa los vuelos cancelados?

Sí, puede recibir un reembolso si cancela dentro de las 24 horas.

Para obtener más información sobre otras aerolíneas, puede leer nuestros otros blogs:

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8320