Equipaje de SkyWest Airlines

Equipaje de SkyWest Airlines

Introducción: Podemos entender que si empaca más maletas al momento de viajar, también debe pensar en cuánto puede viajar con el equipaje de SkyWest Airlines. Entonces, déjame ser claro, no puedes llevar contigo más de 32 kg en las aerolíneas Skywest. Si lleva más de 32 kg, debe pagar los cargos por equipaje. Si tiene alguna duda, llame aquí al 800.335.2247 de EE. UU./Canadá o Marca: +1 801 630 8358 y conoce cuánto equipaje puedes viajar contigo.

Franquicia de equipaje de SkyWest Airlines

  • Si desea saber con cuánto equipaje puede viajar, lea lo siguiente.
  • Para información, déjame decirte que si viajas con Skyquest, puedes viajar con un peso máximo de 32 kg.
  • Y si viajas con un peso superior a 32 kg, entonces tienes que pagar su tarifa.

Espero que entienda claramente estas cosas sobre la franquicia de equipaje de SkyWest Airlines. Si tiene alguna confusión relacionada con la franquicia de equipaje y las tarifas de equipaje de SkyWest Airlines, entonces; para el conocimiento, déjame decirte claramente si los Pasajeros pueden facturar hasta 10 maletas por un precio. Un paquete costará $25, mientras que la segunda bolsa cuesta $35. La tercera bolsa costará $150 y las demás bolsas costarán $200 cada una. Si tiene alguna confusión relacionada con esto, puede llamar al número de atención al cliente de Skywest Airlines al 800.335.2247 de EE. UU./Canadá o Marca: +1 801 630 8358 y obtener todas las actualizaciones desde allí.

 

Política de equipaje de SkyWest Airlines

La política de equipaje de Skywest Airlines establece que no puede llevar más de cuatro piezas de equipaje gratis, y su peso no debe exceder los 32 kg. Si el peso supera los 32 kg, debe pagar la tarifa de equipaje adicional de SkyWest Airline’s, y será de hasta $ 200. Espero que entienda todo claramente sobre el peso de SkyWest Airlines. Si tiene alguna duda relacionada con esto, puede llamar a Skywest. número de atención al cliente de aerolíneas 800.335.2247 de EE? UU./Canadá o Marca: +1 801 630 8358, y obtendrás todas las actualizaciones desde allí.

 

SkyWest Airlines continúa con las dimensiones.

  • En sky west, los Pasajeros de la aerolínea pueden llevar en el tiempo de viaje un equipaje de mano y un bolso/bolso para computadora portátil o maletín.
  • Todo el equipaje de mano no debe exceder las dimensiones máximas de 23x34x48cm y un peso máximo de 7kg.
  • Los pasajeros de SkyWest Airlines pueden llevar a bordo del avión una pieza de equipaje de mano.

En la franquicia de equipaje de SkyWest Airlines para vuelos internacionales y domésticos, solo 32 kg de peso del equipaje gratis si lleva el extra, luego le solicitaron la tarifa. Será de hasta $ 200, y el tamaño del artículo personal de SkyWest Airlines es una maleta que no pese más de 7 kg; si desea mayor conocimiento al respecto puede llamar al número de atención al cliente de Skywest airlines 800.335.2247 de EE. UU./Canadá o Marca: +1 801 630 8358 y obtén toda la información desde allí.

 

Preguntas frecuentes:

P-1: ¿Cómo obtener equipaje gratis en SkyWest Airlines?

Respuesta: si desea equipaje gratis en Skywest, entonces no lleve más de 32 kg y no contacte las maletas adicionales durante el tiempo de viaje.

P-2: ¿Cuándo paga el equipaje en SkyWest Airlines?

Respuesta: Si desea viajar con un peso superior a 32 kg, debe pagar a las aerolíneas que no cobren con 32 kg.

P-3: ¿Cómo agregar equipaje al vuelo de SkyWest Airlines?

Respuesta: si desea llevar equipaje en las aerolíneas Skywest, vaya a la página de gestión de reservas del sitio web y a la sección de equipaje, y podrá solicitar el equipaje adicional mientras viaja a Skywest.

Conclusión:

En este blog, te dijeron: ¿Cuánto equipaje puedes llevar mientras viajas en Skywest Airlines? Se ha proporcionado cada información, pero para esto, debe leer detenidamente cada artículo de información, si aún hay algún problema, puede llamar a este número 800.335.2247 de EE? UU./Canadá o Marca: +1 801 630 8358 y obtén información detallada.

PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDE LEER NUESTROS OTROS ÚLTIMOS BLOGS

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8320