¿Cuál es la política de reembolso de Aer Lingus?

¿Cuál es la política de reembolso de Aer Lingus?

Introducción: Podemos entender que es normal tener cambios. ¿Has cancelado el billete con Aer Lingus y quieres saber cuál es la política de reembolso de Aer Lingus? Por lo tanto, si cancela su boleto 24 horas antes de la salida del vuelo, obtendrá un reembolso completo. Vaya al sitio web https://www.aerlingus.com  y cancele su boleto desde allí.

Para más consultas, marcar  800 474-7424 o marcar +1 801 630 8358.

¿Cómo obtengo un reembolso de Aer Lingus?

  • Si desea obtener un reembolso de aer Lingus, vaya al sitio web oficial de Aer Lingus https://www.aerlingus.com/ e inicie sesión primero si ya está registrado.
  • Después de eso, cuando llegue al sitio web, verá las muchas opciones. Tienes que hacer clic en la opción «gestionar reserva«.
  • En Gestionar reserva, se abrirá un cuadro que deberás rellenar. En la primera casilla deberás rellenar el número de referencia y sellar el apellido en la segunda casilla.
Política de reembolso de Aer Lingus
  • Los boletos de avión de aer Lingus son reembolsables dentro de las 24 horas posteriores a la salida del vuelo y la solicitud de reembolso.
  • El reembolso por cancelación de vuelo de Aer Lingus vuelve a su cuenta en un plazo de 3 a 7 días hábiles.
  • Y si solicita un reembolso en tiempo de covid, entonces Aer Lingus le proporcionará el reembolso completo en tiempo de covid.

Así que aquí está la información sobre la política de reembolso de Air Lingus; si hay alguna confusión, llame al número de teléfono de reembolso de vuelo de Aer Lingus EE. UU./Canadá: (800) 474-7424; de lo contrario, visite el sitio web oficial y obtenga la información desde allí.

Para más consultas, marcar  800 474-7424 o marcar +1 801 630 8358.

¿Cuál es la política de reembolso de Aer Lingus?

(preguntas frecuentes)

P-1: ¿Cuál es la tasa de cancelación de Aer Lingus?

Respuesta:Aer Lingus no solicita cargos por cancelación si cancela su boleto antes de las 24 horas de la salida del vuelo.

P-2: will I get a full refund if I cancel my flight?

Respuesta: sí, puede obtener el reembolso completo si cancela su billete de Aer Lingus antes de las 24 horas de la salida y luego solicita un reembolso.

Para más consultas, marcar  800 474-7424 o marcar +1 801 630 8358.

Conclusión

En todo este blog, se le ha brindado toda la información sobre la cancelación y el reembolso de aer Lingus, ¡pero debe leer este blog con atención!

¡Y espero que la información compartida en el blog te sea útil!

PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDE LEER NUESTROS OTROS ÚLTIMOS BLOGS

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8320