¿Cómo obtengo una actualización gratuita a primera clase en Asiana Airlines?

¿Cómo obtengo una actualización gratuita a primera clase en Asiana Airlines?

Es importante que elijas y planifiques el viaje y las vacaciones con mucho cuidado. Además, es necesario que su plan de viaje tenga la comodidad como un factor importante, ya que no sería posible sentarse incómodo durante más de cinco horas. Entonces, si ha reservado sus boletos de avión con la clase económica de Asiana Airlines, entonces tiene la opción de actualizar. Y la respuesta a su siguiente pregunta, «¿cómo obtengo una actualización gratuita a primera clase en Asiana Airlines?» se da en los pasos a continuación.

Para más consultas, marcar +1-800-227-4262 o marque +1 801 630 8358.

¿Puedo ascender a un vuelo de clase ejecutiva de Asiana Airlines después de la reserva? (procedimiento):

Si ha cambiado de opinión y desea poder mejorar sus boletos de avión, puede hacerlo incluso después de reservar lo mismo. Así es cómo:

  • Abra el sitio web oficial, cuya URL es flyasiana.com Si tiene prisa, solo haga clic en el enlace azul para abrir el sitio web.
  • En el sitio web, encontrará «gestionar mi viaje» en la parte superior de la página. Haga clic en eso y obtendrá la opción «mi viaje».
  • Para cuando sea redirigido a la página siguiente, debe abrir el correo electrónico de confirmación de la reserva que se le envió, ya que lo necesitará en el siguiente paso.
  • El siguiente paso es ingresar el «número de reserva» y el «nombre del pasajero». El número de reserva es lo que recibirá en el correo.
  • Una vez que estos datos se ingresen con éxito, tendrá acceso a su itinerario, y debajo estará la opción de actualización.
  • Si tiene una actualización de cortesía, se le pedirá que ingrese el código para la misma después de esto.

¿Cómo obtengo una actualización gratuita a primera clase en Asiana Airlines?

En caso de que te confundas en algún paso, debes saber que la única forma de despejar la duda es llamando a los números de atención al cliente de Asiana Airlines que son:

EE.UU. EE.UU. EE.UU. EE. UU.: +1-800-227-4262 o marque +1 801 630 8358.

Alemania:+49-69-9210-190

Reino Unido: +44-845-602-9900

Francia: +33-1-8180-0940.

¿Cuándo puedo obtener una actualización gratuita?

La compañía de aviación ofrece una mejora gratuita de 3 a 10 días antes del despegue del vuelo. Por lo tanto, debe estar atento a la identificación de correo electrónico registrada, ya que allí se le enviará un código para la actualización.

Para más consultas, marcar +1-800-227-4262 o marque +1 801 630 8358.

CONCLUSIÓN

Entonces, para una actualización, puede envolver todo el proceso en cinco pasos simples, y si sigue esos pasos correctamente, no tendrá ningún problema para obtener lo mismo dentro de uno o dos días. Además, si ha cambiado de opinión, puede buscar un ascenso en el aeropuerto, y si hay asientos disponibles en clase ejecutiva o primera clase, se le otorgará pagando cargos adicionales.

Nuestros otros últimos blogs

Política de cancelación de vuelos de Korean Air | Tarifa de cancelación

¿Cómo actualizo mi boleto en Korean Air?

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8320