¿Cómo cancelo mi boleto de avión de Avianca Airlines y obtengo un reembolso completo?

¿Cómo cancelo un boleto de Avianca Airlines y obtengo un reembolso?

Avianca Airlines cree en asegurar el máximo beneficio de los clientes. Por lo tanto, siempre hacen todo lo posible para ofrecer a sus clientes los billetes más baratos que estos últimos pueden pagar. Sin embargo, existen algunas políticas estrictas de cancelación y reembolso de Avianca Airlines que los pasajeros deben cumplir.

Pero, debido a la situación actual del COVID-19, han modificado bastante sus políticas de viaje y las han flexibilizado lo suficiente a favor de sus clientes. La cancelación, así como las políticas de reembolso , ahora también son bastante flexibles.

Para más consultas, marcar +1 800 284 2622 O +1 801 630 8358

Políticas de reembolso y cancelación de boletos de Avianca Airlines :

Algunos de los puntos clave a tener en cuenta respecto a las políticas de reembolso y cancelación de Avianca Airlines son los siguientes:

  • El pasajero puede utilizar la libertad de cancelar su boleto de vuelo hasta 24 horas antes de la salida programada del vuelo y aún así recibirá un reembolso completo.
  • El pasajero es elegible para un reembolso completo si la fecha de salida programada del vuelo es un mínimo de una semana (168 horas) antes de la hora de reserva del vuelo.

¿Cómo obtener el reembolso de un boleto de avión en Avianca Airlines ?

Los pasajeros deben solicitar un reembolso, ya sea en línea o fuera de línea . Sin embargo, la forma más conveniente de solicitar un reembolso es el método en línea por el cual los pasajeros no necesitan viajar al aeropuerto o reunirse con los operadores del mostrador del aeropuerto para cancelar sus boletos de avión.

  • Los pasajeros pueden simplemente hacerlo en línea visitando inicialmente el sitio web oficial de Avianca Airlines ( http://www.avianca.com ) y luego navegando a la opción “Administrar mi reserva”.
  • Luego, deben encontrar el vuelo que han decidido cancelar e ingresar el número de referencia de la reserva junto con su apellido y presionar la opción “Cancelar vuelo”.
  • Después de que la cancelación se haya realizado con éxito, los pasajeros seguramente recibirán un reembolso completo dentro de las 24 horas en su forma de pago original.
  • Pero, si la cancelación se realiza después de las 24 horas, la tarifa del vuelo se vuelve parcialmente reembolsable.

Para más consultas, marcar +1 800 284 2622 O +1 801 630 8358

¿Cuál es el cargo por cancelación del boleto aéreo de Avianca Airlines?

  • Los pasajeros son elegibles para cancelar sus boletos de avión hasta 24 horas antes de la salida programada del vuelo.
  • Pero, si eligen hacer lo mismo después de 24 horas, deben pagar una tarifa de cancelación.
  • La aerolínea Avianca cobra el 80% de la tarifa del vuelo como cargo por cancelación una vez que el período libre de riesgo tiende a expirar (24 horas dentro de la reserva).
  • Si los pasajeros desean obtener más información sobre la cancelación de vuelos y las opciones y procedimientos de reembolso, pueden comunicarse con el ejecutivo de atención al cliente de Avianca Airlines al +1 800 284 2622.

Asimismo, pueden visitar el sitio web oficial de Avianca Airlines ( http://www.avianca.com ) para el mismo.

Para obtener más información sobre otras aerolíneas, puede leer nuestros otros blogs:
Para más consultas, marcar +1 800 284 2622 O +1 801 630 8358

Leave a Comment

Your email address will not be published.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8320